Gafas P+us Eyewear

P+US EYEWEAR


Lanzado en 2004, las gafas se crean para demostrar la personalidad y el estilo único. Los diseñadores de P + US siempre están fascinados por la tecnología y los avances científicos en la industria de las gafas y la integración de materiales.

P + US ha ganado varios premios internacionales de diseño con sus diseños patentados.

TECNOLOGÍA

Bisagra de arrastre:

La bisagra de arrastre consiste en un mecanismo simple y multifuncional que proporciona una función completa de resorte, tanto hacia adentro como hacia afuera. Las patillas están diseñadas para descansar suavemente y adaptarse bien con diferentes formas de la cara. La estructura es fácilmente ajustable y reparable.

Sin tornillos:

Ajustable, la varilla es ajustable en cualquier ángulo.

Bisagra de resorte:

Alta calidad con función de resorte completo, tanto interior como exterior.

La bisagra es increíblemente delgada.

Sistema Flex Lock:

La tira delgada de acero inoxidable se usa ampliamente para sostener las lentes de la montura. Un patrón de zigzag se corta de una lámina de acero inoxidable para crear el sistema Flex Lock, que puede sostener las lentes mientras proporciona una apariencia extraordinaria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |