Gafas Maui Jim

MAUI JIM


Son gafas nacidas en las playas de Maui. La marca empieza el 1980 como una pequeña compañía que vendía gafas de sol en la playa de Ka'anapali a Lahaina, Maui.

Al detectar al mercado la necesidad de una tecnología en las lentes que pudiera combatir el intenso resplandor y los nocivos rayos UV, a la vez que trajera a la vida los colores brillantes de la isla diseñamos las lentes PolarizedPlus2.

Muchas lentes solares lol que hacen es oscurecer la visión, atenuando y apagando el color, ofreciendo una perspectiva plana, casi sin contraste.

La luz es una ola electromagnética y al reflejarse en una superficie plana (carretera, mar ...) vibra en el plan perpendicular y produce reflejos, esto apaga los colores, oscurece los detalles y cansa la vista. Gracias a las tecnologías más avances disponibles en la industria, a nuestro proceso patentado de producción de las lentes es el que hace posible una diferencia visual sorprendiendo que se nota enseguida.

Aplicamos a nuestras lentes una mezcla patentada de 3 elementos de las tierras raras para mejorar las olas de luz roja, verde y azul. Estos elementos aumentan y equilibran la saturación de colores.

Nuestras lentes PolarizedPlus2® realzan los colores que el ojo humano percibe de manera natural. De este modo, permiten apreciar colores saturados, vivos, con un nivel de contraste más marcado y una mayor percepción de la profundidad.

La filosofía de Maui Jim: Tomamos nuestras iniciativas del sol. Es una parte integral de nuestras vidas, tanto como el aire que respiramos. Trabajamos en él. Jugamos debajo de él. Nos relajamos con él. Siempre estamos encontrando nuevas formas de revelar más de los vibrantes colores del mundo mientras protegemos nuestros ojos de los efectos del duro resplandor y los nocivos rayos.

Materiales

- Cristal super fino: ofrece la mejor óptica disponible, más fino y ligero que la lente mineral convencional. Más resistente a las rayadas.

- Maui Pure: nuestro material más popular. Una óptica casi tan nítida como el Cristal super fino. Excelente resistencia a la rotura.

- Maui Evolution: muy ligero y resistente a la rotura y arañazos.

- Maui Brillante: nuestro material más avanzado, prácticamente tan nítido como el vidrio y mucho más ligero.

Color de las lentes

- Gris neutro: lente especial para condiciones de sol directo y brillante, Las primeras lentes con alto contraste por colores más brillantes y detalles más nítidos.

- MauiRose: para condiciones de pleno sol a nublado. Máximo contraste disponible para las condiciones cambiantes.

- HCL Bronce: mejor para condiciones de pleno solo a nublado. Una lente de alto contrate, proporciona un bonito tinte cálido.

- MauiHit: mejor para condiciones de luz cambiantes. Alta transmisión para situaciones donde las otras lentos oscurecen demasiado. Por primera horas del día, últimas horas de la tarde y para días de niebla.

Tecnología

- Polarización: la lente PolarizedPlus2 ofrece un mayor nivel de eficacia para bloquear los destellos de la luz.

- Espejo doble “gradiente”: es un recubrimiento aplicado a la parte superior e inferior de las lentes. El espejo simula el cierre de los ojos para reducir la luz. Permite mantener los ojos relajados.

- FlashMirror: las nuevas Moratón Hawaï dan un toque moderno a las gafas. Son las lentes PoliarizedPlus2 pero con un nuevo revestimiento, elimina el resplandor y realza el color.

- Maui Gradiente: es una alternativa elegante al espejo doble gradiente. Un espejo más oscuro a la parte superior que gradualmente se vuelve más claro.

- Anti-reflective Tratamiento: la luz lateral o posterior que rebota a la cara interna de la lente también es molesta para la vista. Este tratamiento absorbe la luz de rechazo, mejora la claridad y elimina la fatiga ocular.

Valor añadido

- Protección corte UV: nuestras lentes bloquean 100% los rayos UV nocivos, permiten proteger los ojos de los daños y el riesgo para la salud ocular a largo plazo.

- Prevención cáncer de piel: nuestras gafas tienen el sello de recomendación de SkinCancer Foundation como filtro eficaz contra los rayos UV para los ojos y la piel que los rodea.

- Fortaleza y comodidad: al eliminar los reflejos las lentes permiten mantener los ojos relajados. Al eliminar la necesidad de cerrar los ojos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |