Gafas lamarca

LAMARCA


Emoción, belleza, poesía, elegancia y originalidad, 5 palabras que definen la colección de Lamarca Eyewear.

El deseo de crear un producto único, el sueño de crear una colección refinada.

Los modelos están cuidados hasta el mínimo detalle; el diseño, la elección de los colores y los trabajos exclusivos de cincelado,”termoformado” y encolado.

Esta manera de trabajar habla de una historia de creatividad y artesanía “made in Italy”, una expresión más de nuestro amor por el detalle y la armonía de colores.

“Policrome”: como un calidoscopio, las geometrías y colores de la colección crean equilibrios visuales asimétricos y discretos. La alternancia de transparencia y color da dinamismo a esta colección de líneas reinadas.

“Fusioni”: fusión, unión y composición, tres conceptos que expresan el estilo de esta colección. Después de años de investigación Lamarca Eyewear ha conseguido obtener un proceso exclusivo de encolado de hasta tres capas de acetato que permiten combinaciones originales e inusuales.

“Ceselli”: todo un desafío. Lamarca propone la técnica de corte de diamantes para trabajar el acetato. Las ojeras parecen salpicaduras de pedrería, las diferentes geometrías, los patrones irregulares, las profundidades y las inclinaciones de las incisiones crean efectos de luz y recuerdan relevos de piedras preciosas. Un trabajo manual que rinde homenajes a los orfebres.

“Intagli”: imagina el colorido plumaje de los pavos reales y los loros y la iridiscencia de la madreperla ... verás el que queríamos expresar con esta colección.

Se realiza con un trabajo que es una reedición de la técnica de talla hecha a mano de los años 50 y la habilidad de los artesanos de Lamarca Eyewear, combinada con maquinaria moderna para poder hacer cambios de dirección, inclinaciones, profundidad ... que le otorga el encanto a la colección.

“Mosaic”: un complejo trabajo de encolado da lugar a esta colección unisex. Con efecto mosaico, secciones de colores y sombras creadas con una meticulosa preparación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |