Gafas Lafont Paris

LAFONT PARIS


Un enfoque exclusivo para una marca que combina el diseño, la exigencia de la calidad francesa con una fabricación “Made in France”(desde hace más de 40 años) y el “chic” parisiense, todo esto con los valores de una empresa familiar.

El 1928 Louis Lafont abre una pequeña tienda en París. Tres generaciones más tarde, este lugar de estilo “Art Deco” se ha vuelto una referencia en el mundo de la creación de monturas. Philippe, nieto de Louis, es el que ha llegado ha hacer de las gafas Lafont un auténtico accesorio de moda.

Según dice Thomas Lafont, una montura tiene que tener estilo y comodidad, no son sólo un accesorio sino un indicio de la personalidad. La persona que lleva las gafas tiene que disfrutarlas y que sea perfecta con su estilo.

La fabricación es totalmente francesa, combinando herencia, alta tecnología y modernidad. Para la fabricación de una montura se tardan entre 8-14 semanas y se pueden necesitar de 120 a 220 operaciones, la mayoría de ellas de forma manual.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |