Gafas julbo

JULBO


Desde 1880, Julbo no deja de aportar un valor añadido en cuanto a tecnología en las gafas de sol para disfrutar de los mejores momentos en el exterior.

Cada colección está especialmente pensada para un deporte, adaptándonos incluso a los nuevos. Las monturas tienen en cuenta el campo de visión, el confort, la ventilación ... sin olvidar una oferta técnica más polivalente y urbana.

Las lentes “Reactiv” están diseñadas para los atletas con todo tipos de terreno y condiciones climáticas. La tecnología fotocromática “Reactiv” adapta instantáneamente las lentes a la luminosidad para una visión más precisa, tienen una alta amplitud de intervalo fotocromático, y el filtro polarizado y los 5 diferentes colores de lente se adaptan perfectamente a la práctica deportiva.

La coleccin “Mountain” ha nacido en las montañas del Jura en colaboración con los mejores alpinistas. Son gafas con un carácter único que combinan innovación, tecnología y estilo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |