Gafas Italia Independent

ITALIA INDEPENDENT


Comparada con otras firmas, ItaliaIndependiente parece una recién llegada. Pero se ha hecho un lugar que crece cada día. La marca se ha especializado en productos únicos, gafas diferentes, con un ADN propio y un reconocido sello de identidad.

Los creadores de la maraca son Giovanni Accongiagioco, Lapo Elkann y Andrea Tessitore, que el 2007 empezaron su sueño presentando la primera colección. Han trasladado su estilo en el vestir al diseño de las gafas.

Sus gafas son así: con formas tradicionales pero con materiales y elementos que aportan un toque moderno y siempre casual. En sus talleres se utiliza la tecnología más puntera y, con un gran respeto por la profesión, unen tradición con modernidad.

La marca diseña también ropa y destaca, especialmente, las colecciones que realiza en colaboración con otras firmas y diseñadores.

Siempre apuestan por la originalidad. Juntos han creado unas ojeras muy especiales combinando materiales e innovación. Ojeras que cambian su apariencia según la temperatura ambiente, ojeras con acabado en terciopelo, con tacto engomado o el clásico efecto mate.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |