Gafas Götti

GÖTTI


TU GAFA FAVORITA

Lleva tiempo combinar la artesanía tradicional y la innovación industrial al más alto nivel. La implementación precisa y los detalles cuidadosamente elegidos dan como resultado el ajuste ideal. Con sus proporciones armoniosas y una insistencia en la tecnología de vanguardia, las gafas representan por igual un diseño y una funcionalidad atemporales.

Están diseñados en Suiza, producidos por los principales fabricantes en Alemania, Austria y Japón, y se entregan a minoristas especializados en más de 30 países. La empresa fue fundada en 1993 por el diseñador Sven Götti.


COLECCIONES:


GÖTTI SWITZERLAND

Titanio, Acetato, Cuerno Genuino

Puro y lineal: para quienes luchan por el principio de reducción, las gafas Götti Switzerland encarnan la autenticidad en la vida cotidiana. Las colecciones cultivan la simplicidad en su forma más bella; proporcionando latitud para la expresión del carácter individual de una persona.


DIMENSION GÖTTI

Gafas impresas en 3D “hiperprecisas”.

La historia de “Dimension”: Abrazar la diversidad. Intercambiar identidades y personajes. Mezcla las influencias de la urbanidad, el arte, la arquitectura, la moda, la naturaleza cruda. Mejora el estilo contemporáneo de la calle.

Estas son las mejores gafas impresas en 3D que el mundo conoce.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |