Gafas Garret Leight

GARRET LEIGHT


Siempre nos inspiran nuestros viajes, los lugares a los que vamos y las personas que conocemos. Pero, ¿por qué ver el mundo cuando llegas a la playa? Volvemos a casa donde las montañas se adentran en el mar y en el verano, nunca entramos en realidad, con diseños que nacen en las playas, calles y moteles de Playa del Rey, una comunidad tranquila en el lado oeste de Los Ángeles.

Nos inspiramos en las superficies de colores y reflejos de vidrio, estuco y acero, desarrollando el sol y el estilo óptico con construcciones metálicas delgadas, todas las varillas de metal, biselado de acetato detallado y lentes semiplanas en un arco iris de colores amapola. Viajamos a través de diferentes décadas con libertad para crear estilos juveniles, con influencia “retro” y moda, perfectos para el momento. Y perfecto para tus vacaciones, cuando el sol brilla sobre todos nosotros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |