Lentillas

GABINETE CONTACTOLOGÍA


Para saber si un paciente puede utilizar lentes de contacto, además del examen visual para saber la refracción, se requieren unas pruebas específicas como tomar la medida de la curvatura de la córnea, el diámetro corneal y pupilar. También tenemos que hacer la prueba para saber la calidad y cantidad de lágrima del paciente. Con estos datos podemos escoger el material más adecuado para cada paciente, en función de las horas de uso y de las actividades que quiere hacer con las lentes de contacto.


Todo esto hace que sean necesarios diversos días de pruebas para hacer una correcta adaptación, durante los cuales se dan las indicaciones precisas para una correcta manipulación y mantenimiento de las lentillas. De esta manera la satisfacción es total, ya que llevarás el mejor producto y nos aseguramos que las llevas de manera cómoda y segura.


En Óptica Vallcorba estamos especializados en la adaptación de todo tipo de lentes de contacto: diarias, semanales, mensuales, para astigmatismo, para vista cansada, permeables …A través de la entrevista podemos encontrar la lente de contacto que mejor se adapta a vuestras necesidades: para llevar todo el día, de manera puntual para hacer deporte, para ocasiones especiales, como complemento de las gafas, etc.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |