Gafas Eyevan 7285

EYEVAN 7285


EYEVAN son unas gafas japonesas, hechas de manera puramente japonesa.

En 1972, EYEVAN empezó con el concepto de ''Gafas para vestir como un artículo de moda'' y el 1985 hizo un sensacional debut mundial, se convirtió en una marca líder mundial querida por celebridades de Hollywood. Ha proporcionado gafas, que se utilizaban para ser sólo una herramienta de corrección de la visión.

El producto EYEVAN, conocido por su diseño atemporal y cuando observamos dibujos o archivos escritos a mano de EYEVAN, podemos ver la artesanía genuina del Japón y la creatividad y entusiasme del equipo de diseño de aquellos días. En 2013, después de aproximadamente 40 años desde su lanzamiento, el nuevo equipo de diseño reconstruyó la marca EYEVAN 7285 basada en los archivos de EYEVAN y expresó lo que ellos piensan que es definitivamente bonito.

Las fuentes de diseño son ficheros de EYEVAN, variedad de cosas como gafas “vintage”, telescopios, espejos de mano y herramientas antiguas que nuestro equipo de diseño inicial recopiló, y artefactos como estructuras de construcción y productos de la naturaleza que los diseñadores vieron. Estas numerosas fuentes de diseño se combinan y se transforman en productos como gafas.

Por ejemplo, el temple proviene de la cuchillería francesa en la década de 1940, el marco de metal proviene de la estructura del equipo de pruebas de la vista de los años 70 y sus partes están inspiradas en los patrones arabescos de los antiguos templos japoneses.

Los productos de EYEVAN 7285 se fabrican mediante la combinación del trabajo manual de los artesanos y las máquinas-herramientas de última generación en Sabae, provincía de Fukui, que ocupa el primer lugar en la producción de gafas del mundo.

Con la combinación de procesos tradicionales y los últimos procesos industriales, muchos de sus diseños, que a primera vista parecen simples, son realmente ingeniosos. Sólo un puñado de artesanos que son excepcionalmente habilidosos en Sabae fabrican gafas una por una, a través de unos 400 procesos. Se puede decir que se asemejan más a las obras de arte que a los productos industriales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |