Gafas Bob Sdrunk

BOB SDRUNK


Déjate seducir por nuestras creaciones y encantado de hipnotizarte!

Fundada en Italia en 2009 por un equipo de expertos en óptica, la marca se destacó por la investigación meticulosa del diseño, las formas, los materiales y la atención de cada detalle.

El resultado son unas gafas de alta calidad, 100% hecho en Italia por fabricantes de gafas con experiencia, originales y poco comunes, que mejoren la identidad de la persona que lleva las gafas.

J FK, Mark, Flora, Amalia, Faith y Nabil son algunos de nuestros más vendidos y son la prueba de que la gente está harta de usar gafas anónimas. Los modelos propuestos son siempre diferentes y cada uno de ellos inspira una personalidad y una forma de ser. Hay una idea esencial que impulsa todas las acciones de la marca: evitar lo obvio y estar fuera de lo común. Esta es la razón por la que Bob quiere ser hipnótico y te permite vivir una nueva experiencia estética. Bob te ama!

Mirando al futuro con ojos del pasado –“ futuvintage”.

Bob quiere crear algo que nunca existió que encuentre su identidad en el futuro, mientras que sus orígenes y las inspiraciones provienen del pasado. Inicialmente, Bob ingresa al mundo de la moda y luego al canal óptico impulsado por las necesidades de sus clientes.

Bob Sdrunk se enorgullece de su colaboración con cantantes y en series de televisión. Pero el mayor honor es que las celebridades internacionales como Lady Gaga, Mario Biondi, Chiara Ferragni y muchos otros han usado gafas Bob Sdrunk de forma espontánea.

Encantado de hipnotizarte!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |