Gafas Alexander Mcqueen

ALEXANDER MCQUEEN


Desde pequeño tenía clara su intención de ser diseñador, haciendo creaciones para sus hermanas.

Ha trabajado como diseñador jefe para John Galliano y después por Givenchy donde pudo empezar a diseñar con su nombre. Se dio a conocer por sus diseños rompedores y su clientela fiel.

La imagen de “enfant terrible”, su creatividad transgresora y el “savoir-faire” lo han hecho uno de los más prestigiosos y polémicos diseñadores.

Fue uno de los diseñadores de la “moda salvaje”, siempre buscando la feminidad.

El estilo de McQueen se caracteriza por una brutalidad templada con fantasía y un toque gótico, con algunos de los míticos elementos de la marca como calaveras, tachas y “piercings”. Todos los modelos se realizan con una gran influencia y respeto por la tradición artesanal, combinando el trabajo manual con la visión creativa y los impecables acabados de la manufactura italiana.

Sarah Burton, su mano derecha, es la directora creativa de la marca, al conseguir múltiples premios, continúa con la firma Alexander McQueen.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros cuya finalidad es facilitar la navegación, su correcto funcionamiento y realizar estadísticas de las visitas de los usuarios.OK |